Soluciones

Nacimos con la idea de hacer mejor lo que muchos hacen bien, por eso trabajamos desde hace 35 años ofreciendo soluciones personalizadas para  brindarte protección y tranquilidad, aplicando rigurosos protocolos de seguridad.

El trabajo en equipo, el aprendizaje constante y la dedicación definen nuestro proceso para planear tu seguridad desde la calidad humano hasta la innovación tecnológica.

Seguridad electrónica.

Combinamos las herramientas de seguridad con las capacidades humanas. Nuestro equipo multidisciplinario implementa tecnologías de circuitos cerrados de televisión, controles de acceso, cerramiento perimetral, monitoreo de alarmas, rastreo de vehículos y geolocalización de personas.

En CCTV prestamos el servicio de visualización en tiempo real y grabación.

Nuestros controles de acceso, nos permiten disminuir el riesgo de intrusión. Instalamos barreras físicas tales como puertas o molinetes automáticos, arcos detectores, lectores biométricos y/o de proximidad, y software de fácil manejo que se ajusta a cada una de estas herramientas.

Implementamos sistemas de monitoreo de instalaciones, equipados con barreras perimetrales, sensores de movimiento, contactos magnéticos, botones de pánico, sirenas y detectores de humo, para que sus instalaciones sean seguras.

Geolocalizamos y georeferenciamos personas y vehículos, con el fin de controlar horarios, rutas, ubicación de personas y activos en tiempo real. Esta información nos permite reaccionar de manera inmediata ante una novedad o evento inusual.

Seguridad fija y móvil.

Contamos con servicios de vigilancia y seguridad privada conformados con personal calificado dotados con armas letales o no letales y medios tecnológicos. Nuestros vigilantes se capacitan en el manejo y atención del usuarios en los diferentes tipos instalaciones. Nuestro equipo se caracteriza por su amabilidad y cortesía.

Calificamos su desempeño periódicamente y están capacitados entre otros, para:

  • Custodiar sitios de gran afluencia de público y vehículos
  • Manejo de eventualidades que se presenten en su área de acción
  • Reporte oportuno de vulnerabilidades

Servicios especiales.

Nuestra fortaleza está en las soluciones especializadas e innovadoras en seguridad a través de asesorías, consultorías e investigaciones.

De acuerdo con sus necesidades realizamos un detallado análisis de riesgos, estudiando las amenazas y vulnerabilidades que puedan significar un peligro para su seguridad y la de sus instalaciones.

Diseñamos estrategias con acciones a seguir, basados en los resultados de la evaluación de los riesgos de acuerdo con el contexto y la verificación en campo. Los posibles resultados nos llevarán a la implementación de nuevas tecnologías, nuevos procedimientos o estudios de confiabilidad del personal (poligrafías, visitas domiciliarias, estudio de referencias, certificados educativos).

Implementamos el diseño previamente aprobado por nuestros clientes y ejecutamos el respectivo control y mantenimiento. Todo encaminado a garantizar su tranquilidad y a la continuidad de su negocio.

Seguridad Canina.

Ofrecemos servicios integrales de seguridad con medio canino, el cual cuenta con canes especializados en defensa controlada, detección de narcóticos y detección de explosivos, regulados por la Superintendencia de Seguridad y Vigilancia Privada.

Las razas de los caninos son las más calificadas para la prestación del servicio de vigilancia. (labrador, rottweiler, alemán, golden retriver)

Seguimos y apoyamos todos los protocolos de protección animal, encaminados con las políticas del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA).

Nuestros canes están debidamente certificados y evaluados por la Policía Nacional, y son sometidos a cronogramas de vacunación, desparasitación y profilaxis.

Dentro del proceso de selección y formación, garantizamos que todos nuestros guías caninos estén acreditados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, que cuenten con la experiencia necesaria para la prestación del servicio y que velen por el bienestar del canino.

Seguridad a personas.

Contamos con el mejor grupo de escoltas, seleccionados cuidadosamente, especializados en protección de personas y entrenados en manejo defensivo ofensivo.

Nuestro personal cuidará de usted a través de la planeación de actividades y medidas de seguridad diarias, la revisión de antecedentes de las personas con las que tendrá contacto y el monitoreo de los alrededores de su entorno.

Pondremos a su disposición un variado y moderno parque automotor que incluye motos de alto cilindraje y vehículos tipo camioneta, campero o automóviles con y sin blindaje.

Buscamos mejoramiento continuo, mediante la mitigación del riesgo enmarcados en términos de calidad total.

¿Te gustan nuestras soluciones y servicios?

Menú
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, aquí te ayudaremos con información de nuestros servicios
Powered by