Respaldo

Queremos un país seguro

Contamos con las herramientas necesarias para brindar cobertura a nivel nacional, en los lugares más remotos y ante cualquier situación de dificultad.

Tenemos experiencia trabajando con empresas de diferentes sectores y siempre nos ha importado capacitar a nuestros colaboradores con enfoques diferentes y únicos según el área en donde desempeñen sus labores.

Decisión segura

Estamos certificados. El trabajo en equipo, aprendizaje constante y dedicación nos han permitido ofrecer servicios bajo altos estándares de calidad en el marco de la legalidad. Gracias a la acreditación de  nuestro trabajo hemos podido operar en todo el país. Nuestro factor de éxito: planear la seguridad desde lo humano

.

Calidad certificada

Nuestro sistema integrado de gestión se enfoca en satisfacer las necesidades de nuestros clientes siguiendo los lineamientos de las normas ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, BASC, RSE, PESV. Consulta nuestra (POLÍTICA INTEGRAL) clic aquí

La filosofía de Serviconfor, desde el estilo de dirección, consiste en la mejora continua de todos los procesos.

Acompañamiento permanente

Cada cliente es diferente y requiere una atención única, la cual prestamos las 24 horas con personal idóneo. Con esta idea en mente, llevamos más de treinta años brindando acompañamiento a todo tipo de organizaciones en sus procesos de seguridad.

Menú
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, aquí te ayudaremos con información de nuestros servicios
Powered by